Mediante el alquiler de autos en California disfrutará de su estadía de manera libre, pues viajará sin límites. Además, el alquiler de auto en California es muy fácil de efectuar.Precisamente, por medio del alquiler de autos en California, que Sixt rent a car le ofrece, dispondrá de un vehículo de alta gama o, si lo prefiere, de uno más económico, ya que Sixt tiene una gran variedad de modelos para que pueda elegir el que se adapte a sus necesidades. Precisamente, le será posible escoger entre un Toyota Rav4, un Volvo V60 o un BMW X3, entre otros. También podrá agregar servicios extra como un GPS, siempre según disponibilidad y por un costo adicional.
California es uno de los estados norteamericanos más atractivos, ya que ofrece un sinfín de oportunidades para divertirse. Por ejemplo, puede ir hasta el parque temático Disneyland, ya que es un sitio ideal para llevar a los chicos; o bien hasta los Universal Studios de Hollywood, lugar que apreciarán los amantes del séptimo arte.
Una vez que arribe en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) puede rentar un vehículo y salir a conocer la zona. Los viñedos conforman una opción sumamente interesante, ya que durante una visita organizada aprenderá acerca de su producción y también podrá realizar algunas catas.
Otro lugar interesante para conocer es el bosque San Bernardino, pues allí podrá admirar un excelente paisaje o realizar diferentes tipos de actividades como el esquí. Precisamente, en este punto se encuentran las mejores pistas de esquí de la región. De este modo, lo ideal es efectuar el alquiler de coche en California y llegar hasta allí sin problemas.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en California. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.