Si ya decidió su vehículo preferido mediante la aplicación de su Smartphone que Sixt le ofrece, solo restará firmar el contrato de arriendo de autos en Valencia de Sixt rent a car. Si prefiere elegirlo en la sucursal, el personal estará gustoso de explicarle las diferencias y las ventajas de los diferentes modelos, como todoterreno, 4x4, cupé, descapotable, camión, familiar o de turismo. Y si de ahorrar tiempo hablamos, Sixt lo esperará las 24 horas del día tanto para la recogida como para la devolución del auto.
Como no habrá límite de horario para buscar o retornar el auto, la llegada al Aeropuerto de Valencia(VLC) será totalmente sin sobresaltos. Cuando usted lo disponga, se dirigirá a Rent a car en Valencia y allí completará el trámite del auto. Recuerde consultar por los adicionales como sillitas para bebés o niños, permiso de conductor extra, un dispositivo GPS, la opción de kilometraje ilimitado y auto sin franquicia.
Aunque seguramente ya tenía pensado esto de comer una paella en España, le agregamos el plus de hacerlo de cara al mar. Algunos de los restaurantes que cumplen este cometido son los de la Playa de las Arenas con vista al Mediterráneo, o los del Parque Natural de la Albufera. Por otro lado, si le atrae la idea de ir de compras, recorra el centro histórico como el Carmen, Ruzafa o el Eixample, y elige vestimenta y accesorios de las mejores marcas.
Los Jardines del Turia son la excusa perfecta para recorrer la ciudad de oeste a este, y conocer museos, monumentos y puentes durante el trayecto. Si le atrae contemplar el atardecer, nada mejor que ir a la laguna L%u2019Albufera y dar un paseo en barca mientras tomas muchas fotografías. Y si de impresionantes vistas hablamos, suba a la torre Miguelete, donde encontrará la terraza del campanario con una postal de 360 grados.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Valencia. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.