El arriendo de autos que Sixt brinda en el Aeropuerto de Sevilla (SVQ) le facilitará el camino para comenzar su viaje. Enfrente de la oficina de turismo y casi al lado del servicio de equipaje, visualizará la sucursal de Sixt para firmar el contrato de arriendo de autos en Sevilla Aeropuerto. Si ya seleccionó el auto previamente a través de su Smartphone, solo restará recogerlo, de lo contrario, el personal estará gustoso de mostrarle sus 4x4, descapotables, todoterreno, cupés y los clásicos familiares o de turismo. Aunque su vuelo aterrice a altas horas de la noche, las oficinas permanecen abiertas las 24 horas para recogida y devolución.
El Aeropuerto de la ciudad, también conocido como Aeropuerto de Sevilla-San Pablo, recibe más de cinco millones de pasajeros por año, luego de sus primeros vuelos comerciales hacia Madrid en 1919. Es por eso que el arriendo de autos no puede faltar. Pero no solo eso, Sixt quiere que su experiencia sea única, por lo que tendrá la opción de agregar diferentes servicios adicionales de acuerdo a sus necesidades. Entre ellos, un permiso de conductor adicional, una silla para bebés o niños, un GPS y otros extras que dependen de la categoría del vehículo.
En esta ciudad hay pocas atracciones tan llamativas como el Real Alcázar. Al llegar al palacio lo comprobará, cuando vea sus enormes murallas y los jardines remodelados. Otro de los puntos históricos que no se debe perder, es la Catedral de la ciudad, un edificio gótico que, al igual que el palacio, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987. Allí podrá visitar la tumba de Cristóbal Colón y de algunos reyes de Castilla. Para relajarse una tarde, el parque de María Luisa es el más completo y famoso de la zona. Y si quiere alejarse un poquito de la ciudad, aproveche el arriendo de vehículo en Sevilla Aeropuerto y visite la colonia romana a unos diez kilómetros del centro.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Sevilla Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.