Para llevar a cabo el contrato de arriendo de autos en Sevilla de Sixt rent a car, primero necesitará confirmar qué vehículo es el más adecuado para el tipo de recorrido que imagina realizar. Este procedimiento lo podrá completar a través de su smartphone eligiendo entre un coche todoterreno, 4x4, cupé, descapotable, estilo turismo o familiar. De lo contrario, el personal de la empresa lo recibirá gustoso para detallarle las opciones de autos disponibles.
Para que sus vacaciones sean solo sinónimo de goce y relajación, no ande pensando en el reloj porque Sixt le permite retirar y devolver el vehículo de alquiler, las 24 horas del día. Así, apenas complete el contrato de arriendo de vehículos en Sevilla, comience visitando el Real Alcázar, un espacio con amplios jardines y una arquitectura excepcional. Eso sí, reserve su entrada con anticipación, para evitar las largas colas en el lugar.
Si la categoría de su vehículo de Rent a car en Sevilla lo permite, opte por el servicio de kilometraje ilimitado para viajar hasta lugares como Granada, a casi trescientos kilómetros de la ciudad. Allí se sorprenderá con las maravillas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como el Palacio de la Alhambra, los Jardines del Generalife, los Palacio Nazaríes y la Alcazaba.
La Catedral de la ciudad es una parada obligatoria si se encuentra por la zona. Con unas dimensiones que lo dejarán boquiabierto, y con una bella arquitectura, esta iglesia cuenta además con la torre de la Giralda y el patio de los naranjos. Finalmente, no olvide pasar por Plaza de España, sin dudas, uno de los lugares más destacados de todo el país. Con hermosas vistas desde los balcones, quienes la han conocido, recomiendan dar un paseo de día y otro de noche.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Sevilla. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.