Nuestra rent a car en Santiago de Compostela cuenta con oficinas localizadas tanto en el aeropuerto de la ciudad como en la estación principal de tren, por lo que el arriendo de vehículos en Santiago de Compostela es una cuestión más que sencilla con nuestra rent a car. Una vez retire la llave de su auto alquilado, podrá acercarse hasta la famosa Catedral, visitar el Mercado de Abastos y la Plaza de la Quintana. No olvide degustar las famosas queimadas, un referente de la gastronomía gallega.
Apenas a sesenta kilómetros de la capital gallega, podrá localizar este pintoresco pueblo marinero y descubrir sus típicas construcciones de piedra y madera, llamadas hórreos, que eran utilizadas en la antigüedad como graneros. No olvide solicitar con antelación un GPS, con un pequeño cargo extra, para acceder a las rutas más cómodas durante su desplazamiento en nuestro auto de alquiler.
Los alrededores de Santiago de Compostela tienen mucho para ofrecer, y más cuando se cuenta con uno de nuestros vehículos de alquiler. Desplácese apenas a treinta kilómetros para descubrir el pueblo de Noya y su interesante casco histórico. Además podrá disfrutar de la belleza de sus playas y paisajes. Después podrá continuar hasta Toxosoutos, donde podrá observar los restos de un monasterio medieval, construido en las orillas de un río.
Antes de reservar un vehículo de alquiler, compare en nuestra web todas las tarifas de nuestros modelos más exclusivos de autos en las categorías de familiar, descapotable, turismo y 4x4. Contamos además con extras para dotar su viaje de una comodidad única, como sillas para niños o portaequipaje, los que deberá solicitar siempre con antelación y abonar un cargo extra. Sus vacaciones con nuestro servicio de alquiler de autos serán toda una experiencia.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Santiago de Compostela. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.