Con el arriendo de autos en Palma de Mallorca de Sixt rent a car, usted se asegura de contar con una manera muy conveniente para desplazarse por todos los atractivos turísticos de la isla con la mayor libertad de horarios. En las oficinas de la compañía tendrá disponibles las mejores marcas internacionales de turismos, familiares, descapotables, todoterrenos y hasta camiones.
Lo primero que debe saber antes de viajar hacia esta isla, es que cuenta con dos vías principales de llegada, ambas localizadas muy cerca del centro. Una de ellas es el Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI), el cual cuenta con numerosos destinos nacionales e internacionales. Otra alternativa es llegar en uno de los ferries que desembarcan en su puerto. Escoja la opción que prefiera, pero no olvide solicitar un auto de Sixt al llegar.
Comience su aventura en la isla visitando los lugares más tradicionales y con más historia. Le sugerimos la impactante Catedral como punto de partida, para admirar su diseño arquitectónico. Otro paseo interesante lo presentan los Jardines de S'Hort del Rei, el cual puede combinarse con una excursión hacia el Castillo de Bellver. Con el vehículo arrendado, usted podrá conducir hacia la Sierra de Tramuntana, la más importante en las Baleares, o visitar el hermoso acuario de Palma, en un paseo apto para toda la familia.
Las filiales del arriendo de vehículos en Palma de Mallorca se encuentran distribuidas por los puntos más importantes de la isla. Encuentre la más conveniente para usted según sus planes y contrate el arriendo de su auto favorito. Por ejemplo, con un descapotable logrará esa sensación incomparable de libertad al viajar por la costa. No olvide consultar por los servicios extra de la empresa, como GPS, sillas para bebés, y protección extra para cristales.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Palma de Mallorca. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.