Para que su estadía sea de lo más placentera, contrate un arriendo de autos en Manises de Sixt rent a car. Y para ahorrar tiempo de sus vacaciones, Sixt le otorga la chance de seleccionar su vehículo previamente, mediante su Smartphone, además de darle la ventaja de recogerlo y devolverlo a cualquier hora del día, incluso si su avión aterriza en el Aeropuerto de Valencia (VLC) a altas horas de la noche o muy temprano en la mañana.
Dependiendo del tipo de viaje que quiera emprender, Rent a car en Manises Valencia le ofrece una amplia y variada flota para que elija: cupés, descapotables, todoterreno, 4x4, camiones, familiares y de turismo. Y para que su movilidad sea completa, diferentes dispositivos o servicios también lo ayudarán a lo largo de su recorrido. Consulte en las oficinas de Sixt si requiere un asiento para bebés o niños, un permiso de conducción adicional o un GPS, entre otros.
La Iglesia Parroquial de San Juan es uno de los deberes que no pueden faltar en su lista. Con estilo neoclásico y vestigios barrocos, esta iglesia cuenta con una gran cúpula de estilo bizantino, revestida de reflejo metálico. Para continuar apreciando el arte, el Museo de Cerámica de Manises, instalado en una casa señorial del siglo XVIII, intenta mostrar la historia de más de setecientos años con respecto a la fabricación de cerámica.
El Centro Histórico de Manises lo sorprenderá con el encanto del empedrado de sus calles, la plaza principal y los bares de la zona, que nos remontan a épocas pasadas. Otro lugar que no debería perderse es el acueducto Els Arcs, declarado Bien de Interés Cultural. Este posee 28 arcos que se fueron configurando a lo largo del tiempo con continuas filtraciones, además de un conjunto de estalactitas que le otorgan un aspecto especial.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Manises (Valencia). La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.