Gracias al arriendo de autos en Mallorca de Sixt, usted tendrá la oportunidad de pasear y explorar la isla a gusto. Tan solo busque una de nuestras numerosas oficinas en la zona y solicite el vehículo de su preferencia. La flota de la compañía está compuesta por una gran variedad de modelos y marcas de camiones, turismos, camionetas 4x4 y modernos descapotables. Los autos disponibles tienen menos de tres meses de uso, por lo que usted accederá a una unidad en perfectas condiciones de funcionamiento.
Sin dudas, la vía de llegada más conveniente es el Aeropuerto de Palma de Mallorca, el cual se ubica en la capital isleña, muy cerca de la bahía de Palma. La terminal ofrece conexión con varias ciudades dentro del territorio de España, además de algunos vuelos internacionales, especialmente hacia Alemania y Reino Unido. Para quienes deseen llegar por mar, la oferta es también abundante, con trayectos hacia los principales puertos en la región y las demás Islas Baleares. No olvide solicitar su auto al arribar para comenzar su aventura desde el minuto cero.
Comience su paseo con el arriendo de vehículos en Mallorca, visitando la imponente catedral en Palma. Desde sus terrazas obtendrá una maravillosa vista de la isla, para tomar las mejores fotografías panorámicas. El lugar más famoso de la región es la Sierra de Tramuntana. Con su auto de arriendo le será muy fácil llegar. Finalmente, le sugerimos una visita al mercado del Olivar y a los jardines S'Hort del Rei.
El arriendo de vehículos en Mallorca le permite adicionar elementos a su auto por un costo reducido. Consulte en la oficina de Sixt por asientos especiales para niños, equipos de navegación satelital y protección extra para cristales y neumáticos. Además, tenga presente que algunas filiales ofrecen la posibilidad de seleccionar el vehículo mediante su Smartphone o la utilización del mostrador expréss para agilizar el trámite de arriendo.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Mallorca. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.