Cuando arribe al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (AGP), lo primero que debe hacer es contratar el servicio de arriendo de autos en Málaga de Sixt rent a car. Allí lo recibirá el personal de la oficina para resolverle todas sus dudas. Con un mostrador express y un servicio de selección de vehículos mediante su Smartphone, Sixt optimiza su tiempo para que rápidamente comience a disfrutar de sus vacaciones.
Rent a car en Málaga cuenta con una amplia variedad de vehículos, uno para cada tipo de viaje. Si viaja en grupo, los autos familiares o de turismo serán su mejor opción. En cambio, si desea aventurarse, quizá una 4x4 lo ayude en su plan. Además, Sixt le ofrece descapotables, cupés y todoterreno. Antes de firmar el contrato de arriendo de vehículos en Malaga, corrobore si necesita algún beneficio extra como un GPS, un permiso adicional para otro conductor o una silla para bebés.
El parque de Málaga es un espacio para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, descansando en algún banco, mirando el estanque o aprendiendo con las explicaciones de los distintos árboles del lugar. De noche, el puerto de la ciudad es el plan perfecto por su vista espectacular, los variados lugares para comer y las innumerables actividades para todos los gustos. Si desea probar algunos productos típicos, el Mercado Central de Atarazanas es la mejor opción.
La isla de Alcazaba es un destino obligado para sumergirse en la historia del país y aprovechar las vistas impresionantes sentado en uno de los tantos restaurantes de la zona. Lo mismo sucede con el Castillo de Gibralfaro, solo que es más recomendable de noche por la perfecta iluminación con la que lo han equipado. Si de arquitectura hablamos, la Catedral de Málaga es una joya en cuanto a edificación. Además, la audioguía le hará el recorriendo mucho más ameno.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Malaga. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.