A solo un minuto caminando de la famosa Plaza de España en Madrid y rodeada de todo tipo de restaurantes y espacios culturales, Sixt lo espera para ofrecerle una amplia gama de vehículos. Podrá elegir, de acuerdo a sus preferencias, entre uno estilo turismo o familiar, deportivo, descapotable, todoterreno o 4x4. Y si no quiere perder tiempo durante su estadía, Rent a car en Madrid Plaza España le da la posibilidad de seleccionar el auto mediante su Smartphone. Y no deberá preocuparse tampoco por el horario de recogida y devolución, porque Sixt lo recibirá las 24 horas del día. El arriendo de vehículos en Madrid Plaza España incluye la opción de servicios adicionales como sillas para bebés o niños, gps, entre otros beneficios dependiendo de su contrato de alquiler.
Una vez que sale de Rent a car en Madrid Plaza España, visite el Museo Nacional del Padro. Eso sí, se necesita bastante tiempo para recorrerla en profundidad. Para seguir el recorrido, el palacio Real es un edificio con lujosa arquitectura que no se puede perder, además de conocer la historia española. Si es la hora del almuerzo y no sabe a dónde ir, el Mercado San Miguel es una buena opción, ya que encontrará puestos de comidas y diversos bares para degustar productos artesanales. Y aprovechando que dispone del arriendo de vehículos en Madrid Plaza España, haga una parada en el templo de Debod, con más de cuatro mil años de historia.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Madrid Plaza de Espana. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.