Para comenzar su viaje con el pie derecho, contrate un vehículo de Sixt para no tener que depender de ningún transporte público. A diez minutos caminando del museo de la EMT, verá la sucursal de Rent a car en Madrid Chamartín Renfe con toda su moderna flota de coches que incluyen descapotables, 4x4, cupés, todoterreno, familiares o de turismo, y hasta el servicio de camiones. Sixt se encuentra abierto las 24 horas para servicio de recogida y devolución, por lo que no deberá estar pendiente del reloj durante sus vacaciones. En el caso que necesite una silla para niños, un gps u otro servicio extra, como por ejemplo, un permiso adicional para otro conductor, no dude en solicitarlo al momento de la contratación.
Una vez al volante del auto de Rent a car en Madrid Chamartín Renfe, maneje hasta Rolling Dance & Burger, un espacio para comer, bailar, contemplar las vistas de la ciudad y disfrutar junto a los niños. Continuando con la diversión, no se puede perder el Bowling Chamartín, un local abierto desde 1979 con bolos firmados por famosos. Si quiere sentir realmente que está pisando Madrid, llegue hasta las Cuatro Torres Business Área, edificios de grandes dimensiones en una moderna zona de negocios. Para ir en familia o con amigos, el Juego Enigma es el lugar ideal. Desde allí deberá escapar pasando por cientos de obstáculos para descifrar, como rompecabezas y enigmas.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Madrid Chamartín Estación. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.