Cuando usted solicita el arriendo de autos en Madrid de Sixt rent a car, se asegura de contar con el respaldo de una compañía global. Además de ofrecer filiales distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad, la empresa pone a su disposición una gran variedad de autos, con modelos de las marcas más prestigiosas del mundo. Elija entre familiares, camionetas 4x4 o modernos descapotables para iniciar sus paseos por el lugar.
El Aeropuerto de Madrid-Barajas (MAD) es la terminal aérea por excelencia para los viajeros que buscan llegar a la ciudad. Se encuentra a menos de 15 kilómetros de la zona central de la localidad, distancia que se puede recorrer en solo 15 minutos en un auto. Por eso, le recomendamos solicitar el arriendo de vehículos en Madrid de Sixt desde el momento de su aterrizaje, para asegurarse la mayor libertad al viajar.
Recorra los sitios de importancia turística, histórica y cultural a bordo de su auto de arriendo. Le proponemos tres de los más visitados por los turistas internacionales. Por empezar, examine las magníficas obras de arte en el Museo del Prado, uno de los recintos de arte más relevantes del mundo. Los amantes del fútbol no pueden perderse de un partido o un tour por el estadio Santiago Bernabéu, para vivir la emoción del fútbol español en primera fila. Finalmente, le sugerimos una visita guiada por el Palacio Real.
Recorra sitios imperdibles con el servicio de Rent a car en Madrid. Si busca un paseo para realizar en auto, tenga en cuenta la localidad de Toledo, ubicada a unos 70 kilómetros de la capital. Allí encontrará una enorme oferta turística, marcada por la mezcla de estilo medieval con el árabe, además de los monumentos judíos y cristianos. No se marche sin visitar también la casa del artista "El Greco".
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Madrid. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.