El arriendo de autos de Sixt en el Aeropuerto de Ibiza (IBZ) le resolverá el problema de no saber cómo moverse de manera efectiva por la isla española. Y no solo eso, dentro mismo del aeropuerto, más específicamente a unos pasos de Aduana, el personal de Sixt lo recibirá gustoso para explicarle las alternativas para su viaje. Si bien cuenta con la opción de seleccionar el coche previamente, mediante su Smartphone, también podrá elegirlo allí con el asesoramiento de la empresa. La flota incluye cupé, descapotables, 4x4, todoterreno, familiares y de turismo.
Si viaja en verano, el aeropuerto se verá repleto de gente, en cambio, si arriba en invierno, la demanda baja y operan pocas compañías. A pesar de estas diferencias, durante el año, el aeropuerto recibe a más de seis millones y medio de pasajeros. Debido a que la terminal aérea se ubica a más de siete kilómetros del centro de la ciudad, es importante contar con el servicio de arriendo de vehículos en Aeropuerto Ibiza. Lo más interesante aún es que no deberá estar pendiente del reloj, porque Sixt lo espera las 24 horas del día, tanto para la recogida como para la devolución.
Muy cerquita del aeropuerto ya tendrá la chance de degustar comida típica de la zona. El bar Can Bellotera, con terraza y ambiente familiar, lo espera para servirle riquísimos bocados y desayunos con tostadas y jugos naturales. Continuando camino con el coche de Rent a car en Aeropuerto Ibiza, visite el Parque Natural de Ses Salines, una mezcla de mar, playas, paseos en barco y relajación. Para adentrarse más en la historia de la isla, conduzca hasta Dalt Vila, un barrio antiguo declarado patrimonio de la humanidad. Allí se topará con una inmensa fortificación con murallas de más de veinte metros, mientras que en el interior encontrará la catedral, el castillo, el museo Puget y el Patio de Armas.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Ibiza Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.