Para no andar a las corridas intentando tomar un taxi, Sixt es una buena alternativa para su viaje. A solo unos pasos de la Estación de Sants y enfrente del Parque de la España Industrial, encontrará a Sixt con amplia variedad de vehículos, como de turismo o familiares, cupés, descapotables, todoterreno, 4x4 y camiones. Si ya visitó la web previamente, quizá ya tenga elegido el coche a través de su smartphone. Si es así, solo restará recogerlo y devolverlo a cualquier hora del día, porque Rent a car en Barcelona Sants lo espera abierto las 24 horas. No se olvide de agregar todos los servicios extras que necesite, por ejemplo, una silla para bebés o niños, o un permiso para que otro conductor maneje.
Dado que la sucursal de Rent a car en Barcelona Sants se ubica enfrente del Parque de la España Industrial, recorra sus torres faro hasta llegar a las escaleras que lo llevarán al inmenso estanque. Sumado a este espacio verde, el Parque Joan Miró es otro destino turístico ya que allí se encuentra una escultura de 22 metros de altura de este artista español. Si desea comer sabroso y hacer algunas compras, lléguese, con el arriendo de vehículos en Barcelona Sants, hasta el centro comercial Las Arenas. Allí no solo satisfacerá sus deseos de comprar, sino que le recomendamos subir a la quinta planta para disfrutar del panorama de Barcelona. Asimismo, recorra el último piso diseñado en 360 grados.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Barcelona Sants Estación. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.