Para llegar a pie a la sucursal de Sixt, camine un minuto desde la Casa Domènech i Estapà. Una vez en Rent a car en Barcelona Rambla Catalunya, proceda a firmar el contrato por el vehículo que previamente seleccionó mediante su smartphone, o si prefirió no hacerlo, será el momento de elegir allí. Sixt le mostrará toda su amplia flota que incluye descapotables, deportivos, todoterreno, 4x4 y algunos con un estilo familiar o de turismo. Para que no se preocupe por el reloj, la oficina lo espera las 24 horas del día para la devolución del vehículo. Al mismo tiempo, el personal de Rent a car en Barcelona Rambla Catalunya le explicará acerca de los beneficios extras como gps, una silla para bebés, entre otros.
Dependiendo de la época del año en la que viaje, La Jijonenca lo espera para invitarlo con un helado o con un chocolate con churros. Por otro lado, si le gustaría llevar algunos recuerdos de regalo, en Two Market encontrará desde ropa hasta productos electrónicos por un euro o menos. Con el servicio de arriendo de vehículos en Barcelona Rambla Catalunya, no deje de visitar los jardines del Palau de les Heures, con terrazas de estilo francés, estanques y caminos con una importante carga histórica. Pero antes de irse, recorra La Rambla, la calle más famosa de Barcelona, con artistas, comercios y monumentos míticos, como el lugar de festejos del Barça .
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Barcelona Rambla Catalunya. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.