Cuando el objetivo es relajarse durante unas vacaciones, utilizar el servicio de Sixt es una excelente alternativa. Con variedad de coches como todoterreno, 4x4, cupé, descapotable, familiar o de turismo, Rent a car en Barcelona Passeig Gracia lo espera para asesorarlo sobre la mejor opción de acuerdo a su conveniencia. ¿Cómo encontrar la sucursal de Sixt? Muy simple; a solo cuatro minutos caminando del museo Palau Robert. Para ahorrar tiempo de su viaje, cuenta con el servicio de selección de vehículo mediante su Smartphone y, además, podrá devolver el auto a cualquier hora del día. También, Rent a car en Barcelona Passeig Gracia le ofrece adicionales como un permiso de conductor extra o un GPS, entre otros.
Muy cerquita de las oficinas de Sixt se emplaza la Casa Lleó i Morera, una joya del modernismo en el Paseo de Gracia. Asimismo, el Museo Egipcio de Barcelona es otro de los tesoros que esconde la ciudad, poco conocido por el común de los turistas, pero con gran bagaje de religión e historia de esta civilización. Continuando con la cultura, la Galería de Arte Jordi Barnadas es otra parada obligada si se encuentra en la ciudad. Y para aprovechar al máximo el arriendo de vehículos en Barcelona Passeig Gracia, realice la excursión Barcelona Slow Travel. Allí cenará en la casa de Cristina y Guillermo, una pareja que le enseñará a preparar tapas españolas, para luego disfrutar de una comida familiar, incluso, con gente desconocida.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Barcelona Passeig de Gracia. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.