Cruzando la calle desde los Jardines de las Tres Chimeneas, visualizará la sucursal de Sixt para firmar el contrato de arriendo de vehículos en Barcelona Parallel Port. Si seleccionó previamente el auto mediante su smartphone, el proceso será mucho más rápido, de lo contrario, el personal de Sixt lo asesorará sobre la mejor opción de acuerdo a sus preferencias y conveniencia. La flota de Rent a car en Barcelona Parallel Port incluye 4x4, todoterreno, cupés, descapotables, familiares y de turismo, y hasta la opción de camiones. Una vez culminado este paso, también necesitará decidir si requiere servicios adicionales como una silla para bebés o niños, un permiso para que otro conductor maneje durante el trayecto o un gps.
Luego de obtener el coche de Rent a car en Barcelona Parallel Port, visite el estadio FC Barcelona. Allí no solo disfrutará de pisar el césped de la cancha de uno de los equipos más ganadores del mundo, sino también recorrerá el vestuario, el túnel, la capilla, el palco presidencial, la sala de televisión y de prensa, y el museo del club donde se exhibe la colección de trofeos. Más adelante, la Font de Sant Just es otro atractivo en el cual vale la pena detenerse. Sumergida en un barrio gótico, esta fuente de tres caras en relieve, es una de las más antiguas del país. Para hacer algunas compras, el Mercat de mercats es ideal: productos del país a buen precio y de excelente calidad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Barcelona Paral.lel-Port. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.