Si aterriza en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN), el próximo paso será contratar el arriendo de autos en Sixt rent a car. La flota que incluye vehículos familiares o de turismo, cupés, descapotables, todoterreno o 4x4, podrá ser seleccionada a través de su smartphone, y contará con el beneficio de retornar el auto a cualquier hora del día. Olvídese del transporte público o de las excursiones grupales, y elija solo usted a dónde y cuánto tiempo desea permanecer en cada sitio que visite.
Una vez que se encuentre al volante de uno de los autos de Rent a car en Barcelona, no se debe perder la impresionante Basílica de la Sagrada Familia. Consejo: reserve la entrada con anticipación porque las colas para obtener un boleto allí, son interminables. Asimismo, la Basílica de Santa María del Mar es otra gran obra de estilo gótico, digna de admirar. Si su viaje será con niños, nada mejor que entretenerlos dedicándoles un día a ellos. El Parque de Atracciones Tibidabo es una perfecta elección porque cuenta con atracciones para todas las edades y sitios para comer.
Si le gustan las obras de Antoni Gaudí, no se pierda la visita a Casa Batlló; un espacio donde se conjugan arte, historia y magia en un mismo punto turístico. Luego, si desea comer algo, lléguese hasta el Mercat de la Boqueria, un mercado pintoresco con frutas frescas y variados locales de comida, para probar todos los bocados típicos de España.
En lugar de contratar por separado con otra empresa, una silla para bebés o niños, o un gps, junto con el arriendo de vehículos en Barcelona, tendrá la posibilidad de agregarlos, además de elegir otros beneficios de acuerdo a su contrato de alquiler, como kilometraje ilimitado o un permiso para que otro conductor pueda manejar durante el viaje.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Barcelona. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.