Una vez que ha pisado suelo croata en el Aeropuerto de Dubrovnik (DBV), el próximo paso es conseguir el arriendo de autos en Dubrovnik de Sixt rent a car. Tiene dos alternativas para elegir el auto que más le guste: a través de su Smartphone, previamente a su viaje y mediante la aplicación de Sixt, o en persona cuando visite la sucursal al comienzo de su trayecto. En cualquiera de los casos las opciones son las mismas: cupé, descapotable, 4x4, todoterreno, camión, familiar o de turismo.
Rent a car en Dubrovnik le brinda uno de los servicios más agradecidos por sus clientes: la devolución del auto las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esta es una gran ventaja si pensamos que durante el último día de viaje tenemos que estar pensando en llegar antes de que la sucursal cierre sus puertas. Relájese y arribe cuando le parezca conveniente.
Con el arriendo de vehículos en Dubrovnik, aproveche para llegar hasta las murallas de la ciudad. Construidas en el siglo XV para defensa de ataques otomanos, son una atracción para recorrer de punta a punta. Suba hasta los más alto para contemplar las vistas con tejados, patios de flores, el mar y la isla vecina de Lokrum. También puede conducir hasta el Fuerte Lovrijenac y, desde allí, apreciar las murallas. Si es fanático de Juego de Tronos, se emocionará al saber que allí se filmaron varias escenas.
La ciudad tiene muchos rincones culturales y el centro no es la excepción. Recomendación: no se limite solo a los puntos conocidos, sino también camine por las decenas de callejuelas que la atraviesan. Para disfrutar de un atardecer incomparable, visite el Puerto Viejo, y no olvide dar una vueltita en el teleférico de la ciudad para contemplar las vistas desde más de cuatrocientos metros de altura.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Dubrovnik. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.