El servicio de arriendo de autos en Bruselas Aeropuerto (BRU) de Sixt rent a car le brinda la posibilidad de explorar todas las rutas de esta bella ciudad con el mejor equilibrio entre libertad y confort. Viaje a gusto a bordo de los vehículos de nuestra flota, para comenzar a disfrutar de su visita a la capital belga. Esta filial se ubica dentro del aeropuerto, en el corredor izquierdo de la terminal de llegadas 2 para su mayor comodidad. Escoja su auto al llegar o previamente, aprovechando la posibilidad de seleccionarlo con su smartphone. Ofrecemos turismos, familiares, todoterrenos, 4x4, cupés y descapotables de las marcas más prestigiosas, con la flexibilidad de recoger y devolver su auto arrendado durante las 24 horas.
El Aeropuerto de Bruselas-Nacional, también llamado a veces Aeropuerto de Zaventem, es la principal terminal aérea en la zona, por lo que cuenta con una gran afluencia de pasajeros. El promedio de viajeros que eligen llegar a la ciudad mediante sus modernas instalaciones supera los 20 millones anuales. Por la calidad de su servicio, en 2005 fue nombrado "Mejor Aeropuerto de Europa". Inaugurado durante la Segunda Guerra Mundial, hoy ofrece conexión con numerosas ciudades alrededor de todo el mundo. Después de aterrizar, encuentre nuestra oficina de arriendo de vehículos en Bruselas Aeropuerto y comience a conducir su propio auto.
Con el auto de arriendo de Sixt usted podrá recorrer todos los sitios turísticos en esta región de Bélgica con la mayor libertad. La iglesia catedral de San Miguel y Santa Gúdula es un buen punto de partida para comenzar. La Gran Plaza concentra los edificios históricos más importantes de la ciudad. El Ayuntamiento y las Guildhouses están entre los más visitados por los turistas. Un paseo interesante para toda la familia se encuentra en el monumento de diseño modernista Atomium, ubicado a unos siete kilómetros del centro. Finalmente, le recomendamos asistir a los invernaderos Reales de Laeken.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bruselas Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.