Disfrute de su estadía en Bélgica en este lugar de múltiples actividades, con edificios de arquitectura admirable, museos, palacios e iglesias y una gastronomía envidiable.Para su estadía en Bélgica, usted podrá recurrir al servicio de alquiler de autos en Zaventem de Sixt rent a car, desde su arribo al Aeropuerto de Bruselas-Zaventem (BRU). Allí mismo podrá contratar el vehículo de su agrado; elija entre modelos familiares, turismos, cupés, descapotables, todoterrenos y 4x4.
Para iniciar su viaje, diríjase a la famosa plaza Grand Place, de una belleza arquitectónica única y de lo más fotografiado por los viajeros. Allí se encuentra el ayuntamiento y la Casa del Rey, que actualmente es un museo. Luego, acérquese al símbolo de Bruselas, el Manneken Pis. Continúe hacia el Bruparck donde encontrará el Atomium, que es la representación gigante de un átomo.
Con su alquiler de coches en Zaventem de Sixt conduzca hacia el Palacio de Justicia, un edificio monumental y atractivo por su belleza y tamaño. Además, visite el Palacio Real, sede de la monarquía belga. Finalice su recorrido por el Palacio del Cincuentenario y su parque, con el famoso arco del triunfo.
Recorra las chocolaterías y pruebe todo lo que le guste. También puede pasar por el famoso Café Belga a disfrutar de una taza de café y de su agradable entorno. Otro imperdible es la cerveza belga; visite las tabernas tradicionales de Zaventem y acompañe esta bebida con deliciosas frituras.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Zaventem. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.