Cuando visite esta ciudad, escoja el servicio de arriendo de autos en Bruselas de Sixt rent a car para todos sus itinerarios. Ya sea por placer o por trabajo, la mejor manera de movilizarse en la localidad belga es a bordo de un auto. Por eso, ponemos a su disposición una variada flota con descapotables, cupés, familiares, turismos o 4x4 de las mejores marcas. Tenga en cuenta que nuestras unidades tienen hasta tres meses de uso.
Para llegar a esta bonita capital europea, la mejor forma es tomando un vuelo que aterrice en el Aeropuerto de Bruselas-National (BRU), el único disponible en la zona. En ocasiones también se lo denomina "Aeropuerto de Zaventem". Una vez en la ciudad, la manera más conveniente de viajar es a bordo de un auto del rent a car en Bruselas de Sixt. Solicite el servicio al llegar para aprovechar el tiempo de sus vacaciones al máximo.
Explore los puntos de interés turístico más populares de la ciudad a bordo de uno de los autos del servicio de arriendo de vehículos en Bruselas de Sixt. La gran plaza y el centro histórico son un excelente punto de partida. Descubra el maravilloso estilo arquitectónico gótico-brabantino del Ayuntamiento, también llamado Hôtel de Ville, la catedral de San Miguel y Santa Gúdula, y los demás edificios antiguos en la zona que le dan identidad a la ciudad.
A solo 100 kilómetros de la ciudad, se encuentra la mágica Brujas. Aproveche el arriendo de autos en Bruselas para llegar a ella, sin prisas y con todo el confort de nuestros vehículos. Una vez allí, no se pierda del recorrido por su casco histórico y su mercado. Además, le sugerimos la excursión por la cervecería Bourgogne des Flandres. La oferta de paseos se completa con los museos de Ciencias Naturales y de Bellas Artes.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bruselas. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.