Con el alquiler de autos en Bélgica, de la empresa Sixt, estará en condiciones de disfrutar plenamente su estadía en el país. Encontrará sucursales en Amberes, Bruselas, Gante, Zaventem y Gosselies. En Sixt tendrá la posibilidad de rentar un Citroën C4 Grand Picasso, un lujoso BMW o bien un Renault Kadjar, entre otros modelos. Asimismo, al efectuar el alquiler de autos en Bélgica, puede rentar servicios extra, como por ejemplo neumáticos adecuados para el invierno, abonando un costo adicional y con consulta previa en la sucursal correspondiente.
Luego de efectuar el alquiler de coches en Bélgica, deberá documentarse de las leyes de tránsito que rigen en el país. A continuación, le damos algunos consejos para que tenga en cuenta a la hora de manejar:
Después de efectuar el alquiler de auto en Bélgica, le será posible manejar libremente por doquier. La ciudad de Brujas es ideal para conocerla con un coche rentado, pues es uno de los centros turísticos por excelencia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuando llegue, le recomendamos que explore las plazas Grote Markt o Burg, pues son las más bonitas y simbólicas de la ciudad. En Gante, le sugerimos que vaya hasta la Torre del Campanario, un edificio que data de 1313 y que es un fiel símbolo de la autonomía de la ciudad. Asimismo, el Castillo de los Condes de Flandes es un lugar emblemático e histórico, pues es un edificio que data del siglo XII.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bélgica. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.