Nuestra gama de vehículos de alquiler constituye la forma más cómoda, práctica y eficiente de realizar sus desplazamientos en Austria.El esmerado servicio de alquiler de coches en Viena-Schwechat dispone de sucursales en la región. Cada oficina cuenta con una amplia variedad de vehículos que incluye turismos y familiares, cupés y descapotables e incluso todoterrenos y 4x4. Compare en nuestra página web los diferentes precios y decida si desea seguro a todo riesgo o kilometraje ilimitado.
Sixt rent a car le permite recorrer la capital de Austria de la manera más eficiente. El aeropuerto de Viena-Schwechat (VIE) está situado a solo 18 kilómetros de la ciudad del Danubio Azul. Pasee con su coche de alquiler por la avenida Ringstrasse, déjese maravillar por la catedral de San Esteban y el Palacio de Belvedere.
Al concretar un alquiler de auto en Viena-Schwechat con Sixt, usted podrá dirigirse a la icónica Noria Gigante y disfrutar del clásico paseo, con vistas maravillosas de la ciudad. Otra opción imperdible es subir a la Torre del Danubio, con sus 252 metros de altura y un restaurante-mirador giratorio desde el cual usted tendrá la posibilidad de enamorarse aún más de los paisajes únicos de esta ciudad.
Nuestra propuesta de alquiler de autos en Viena-Schwechat, con kilometraje ilimitado, le da también la posibilidad de recorrer los 200 kilómetros que lo separan de Budapest, otra de las joyas del Danubio. Descubra el Parlamento, la basílica de San Esteban y la colina del castillo. Disfrute, además, de la cocina húngara en alguno de los cafés céntricos.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Wien-Schwechat. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.