Para pasear cómodamente por la bella ciudad capital de la República Argentina, nada mejor que acudir a nuestra agencia de alquiler de autos en Buenos Aires. Sixt rent a car le ofrece este servicio para hacer más provechosa su estadía en esta apasionante metrópoli.El servicio de alquiler de autos en Buenos Aires de Sixt rent a car le permitirá conocer cada uno de los secretos que resguardan los míticos cien barrios porteños. Allí le esperan, entre otros, San Telmo, con sus negocios de anticuarios y su tradicional feria dominical de la plaza Dorrego; Belgrano, con su preciosa arquitectura de casonas inmensas y patios infinitos, o Palermo, con el aroma y colorido de su Rosedal y todo el encanto del Jardín Zoológico de la ciudad.
Disponga de uno de nuestros excelentes autos de alquiler para desplazarse rápidamente desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza (EZE) hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Una vez allí podrá explorar la Perla del Plata, tomar la Avenida 9 de Julio para conocer su emblemático Obelisco, o bien dirigirse a la histórica Plaza de Mayo para fotografiarse junto a la imponente Casa Rosada, sede del gobierno nacional.
La increíble noche porteña, con sus discotecas, restaurantes de primera categoría y teatros con los mejores espectáculos, merece vivirse a pleno. Con nuestro servicio de alquiler de coches en Buenos Aires disfrutará de esta grandiosa movida nocturna desde las primeras horas de la noche para regocijarse, al fin, con el más bello amanecer sobre el Río de la Plata, en Puerto Madero.
La provincia y sus numerosas localidades también poseen encantos que, por supuesto, podrán ser apreciados en su totalidad al conducir uno de nuestros coches de alquiler. El interior ofrece todas las delicias del turismo rural; muchos de nuestros coches, por su parte, le ofrecen seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado para un paseo sin preocupaciones.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Buenos Aires. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.