Si lo que necesita es un auto asequible para arrendar al llegar a Argentina, nuestra sucursal de arriendo de vehículos en el Aeropuerto Internacional San Carlos de Bariloche Teniente Luis Candelaria (BRC) es la indicada. Nuestra compañía le ofrece una gran variedad de autos, entre los que puede arrendar vehículos de lujo, económicos, SUVs, 4x4s muy necesarios si es época de nieves, deportivos, descapotables, incluso camiones y minibuses, todo a disposición de su necesidad en el momento. En Bariloche, Sixt rent a car tiene opciones extra para que su viaje sea completo, tales como rejillas para equipaje, rejillas para ski, GPS, asiento para niños, seguros, kilometraje ilimitado y conductor extra, entre otros. Nuestra sucursal está disponible las 24 horas tanto para retirar como para devolver su vehículo.
Localizado a 13km de la ciudad de Bariloche, el Aeropuerto San Carlos de Bariloche (BRC) es el cuarto aeropuerto con más tráfico en toda la Argentina. Lleva el nombre del Teniente Luis Candelaria, primero en cruzar en aeroplano la Cordillera de los Andes en 1918 desde Zapala a Cunco, Chile. Por lo demás, nuestra sucursal Sixt rent a car se encuentra muy cerca del terminal, por lo que no se demorará nada entre bajar de su vuelo y subirse a su auto arrendando.
Bariloche es una ciudad hecha para el turismo. Es la principal entrada hacia los más importantes resorts de Ski en la Cordillera de los Andes. Con el arriendo de autos de Sixt diríjase hacia estos verdaderos paraísos para quienes son amantes de la aventura en la nieve, el ski y el snowboard, así como para quienes aman la escalada o el senderismo durante el verano. Todo el año hay actividad turística en Bariloche. Maneje hacia Cerro Catedral, o encamínese hacia Playa Bonita, un lago en el que podrá relajarse o, si quiere, practicar deportes acuáticos. Pase al Museo de la Patagonia y conozca sobre la cultura e historia de la región, que involucra a Chile. Y no olvide llevar su chocolate de Bariloche antes de irse.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bariloche Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.