Si aterriza en el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria (BRC), llamado también Aeropuerto Internacional de Bariloche, muy cerquita encontrará la sucursal de arriendo de autos en Bariloche de Sixt rent a car. Al llegar al lugar, el personal de la oficina lo estará esperando para mostrarle la moderna flota de autos que incluyen los clásicos familiares y de turismo, y los todoterreno y 4x4, especiales para travesías de montaña como el sur de Argentina.
Además de elegir el modelo de auto que desea, de acuerdo al tipo de viaje que realizará, Sixt también quiere ofrecerle ventajas adicionales para que su trayecto sea completo. Algunos de los servicios adicionales que encontrará son GPS para no depender ni gastar el wifi del teléfono, sillas para niños o bebés si viaja con menores, permisos adicionales de conducción para que otra persona maneje también, además de otros extras que podrá consultar en el lugar.
La ciudad ofrece un sinfín de destinos turísticos y, para fortuna de los turistas, todos encantadores. Para empezar, visite el Parque Nacional Nahuel Huapi, donde podrá tomar excursiones o simplemente caminar apreciando la belleza del paisaje. Consejo: no deje de ver el Cerro Tronador. En la misma zona encontrará el Lago Nahuel Huapi, con unas vistas de ensueño desde las playas del lugar.
Puerto Blest & Cascada de los Cántaros es una de las visitas obligadas y necesitará un día dedicado a este lugar. Allí deberá llegar en barco y luego de un almuerzo, tendrá la oportunidad de conocer el Lago Frías y la cascada. Otro lugar que no puede saltear es la Catedral de San Carlos, situada en pleno centro de la ciudad. Con figuras en vitro y el interior hecho en piedras, es una parada que lo sorprenderá. Finalmente, el Cerro Otto, subiendo a través de un teleférico, es otra alternativa para disfrutar del paisaje.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bariloche. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.