El servicio de arriendo de autos que Sixt le brinda a través de su sucursal localizada en el Aeropuerto de Saarbrücken (SCN) le permitirá ahorrar tiempo y dinero, para comenzar inmediatamente su viaje, por esta bella región de Alemania. Podrá encontrar fácilmente nuestra oficina de atención en el hall central del aeródromo, y una vez allí, nuestro personal le entregará las llaves de su auto arrendado. Disponemos de turismos y familiares, de alta gama o económicos, y además le ofrecemos la posibilidad de recoger y devolver su vehículo las 24 horas. No dude en consultar por nuestros accesorios, sujetos a disponibilidad en la sucursal, como portaequipaje o GPS, abonando un cargo extra.
El Aeropuerto de Saarbrücken se encuentra a tan solo quince kilómetros del centro urbano, y atiende aproximadamente a más de medio millón de pasajeros anualmente. Ofrece vuelos internacionales desde el año 1972 y opera tanto con aerolíneas nacionales como internacionales. Desde nuestra sucursal, podrá conducir su vehículo arrendado libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo, para conocer las ciudades más próximas al aeropuerto.
Con cualquiera de los autos de arriendo de Sixt, podrá trasladarse inmediatamente a la ciudad de Saarbruecken, y visitar la plaza San Yohanner Markt, el Palacio Schloss y el puente Alte Brücke, uno de los más antiguos de la ciudad. Después aproveche al máximo su auto arrendado y visite el castillo de Kirkel, edificado en el siglo XI, hoy convertido en un importante centro cultural, que guarda colecciones medievales de arte. Sixt rent a car en Saarbruecken Aeropuerto lo acompaña en todo momento.
Lo que dicen nuestros clientes