Con un arriendo de autos de Sixt en el Aeropuerto de Rostock-Laage (RLG) tendrá resuelta la mitad de su viaje: el traslado. Una vez en las oficinas de Sixt, solo necesitará confirmar qué vehículo de la flota elije, entre los que se encuentran los clásicos familiares o de turismo, las cupés, los descapotables, los todoterreno y las 4x4. Con el auto de Rent a car en Rostock Laage Aeropuerto en su poder, ya emprenderá su recorrido sin preocupaciones.
Cuando se encuentre en el aeropuerto regional de la ciudad, ubicado a 28 kilómetros del centro, además de elegir el auto que desea, no olvide consultar con el personal de Sixt acerca de los beneficios adicionales como un GPS o un permiso de conducción extra. Construido en el año 1979, con operatividad desde 1984, esta terminal aérea cuenta con más de trescientos mil pasajeros por año, cifra que va en constante aumento. Por lo tanto, contar con Sixt rent a car en Rostock Laage Aeropuerto es una ventaja para comenzar su viaje con el pie derecho.
Warnemunde Beach es una de las playas más completas porque combina el agua y la arena, con hermosos paseos marítimos. Si desea realizar algunas compras o comer en algún lugar típico de Alemania, no se pierda caminar por Alter Strom, una animada calle con tiendas y restaurantes para todos los gustos. Siguiendo camino, visite Sankt Marien Kirche, una iglesia con un reloj astronómico del siglo XV y una arquitectura digna de destacar. Para adentrarse en la cultura alemana, nada mejor que conocer el museo Das Kulturhistorische con exposiciones, sección de monedas y arte, y una interesante historia de la ciudad.