La sucursal de Sixt rent a car está ubicada en la estación de trenes de Rosenheim, por lo tanto, es una alternativa ideal para continuar su viaje en automóvil. Solamente deberá acercarse hasta nuestra oficina, y un equipo de profesionales lo atenderá de manera eficiente. Sixt rent a car cuenta con una gran flota de vehículos familiares, para que siempre se traslade cómodamente junto a sus seres queridos. Otros beneficios de los que disfrutará son: devolución del vehículo las 24 horas del día, precios accesibles y coches con una antigüedad menor a los tres meses de uso. Asimismo, al contratar el alquiler de autos en Rosenheim estación de tren no le cobraremos ninguna comisión por el uso de la tarjeta de crédito. Además, al optar por el alquiler de auto en Rosenheim estación de tren es factible agregar servicios adicionales, como sillas para bebés o GPS, por un costo sumamente accesible.
La localidad está ubicada en el estado de Baviera, donde disfrutará de conocer diversos lugares de interés turístico. Precisamente, luego de contratar el alquiler de autos en Rosenheim estación de tren, conozca la iglesia parroquial de San Nicolás. La misma es considerada como una construcción sumamente significativa en la metrópoli, pues data del año 1450. Por otra parte, mediante el alquiler de coches en Rosenheim estación de tren, trasladarse hacia las ciudades aledañas resulta ser una excelente opción. Por ejemplo, manejar hasta Múnich es una posibilidad, debido a que está ubicada a unos 65 kilómetros de distancia. Una vez en la ciudad de Múnich, le sugerimos que visite el fastuoso Palacio de Nymphenburg, donde apreciará su estilo barroco y su extenso parque de estilo inglés.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Rosenheim Estación de tren. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.