Con el servicio de alquiler de autos en Múnich Bayerischer Hof de Sixt rent a car, usted tendrá la oportunidad de disfrutar de su visita sin estar pendiente del reloj. Estratégicamente ubicada en el famoso hotel Bayerischer en el centro de la ciudad, esta sucursal del alquiler de autos en Múnich Bayerischer Hof pone a su disposición una variada flota de turismos, familiares, todoterrenos, 4x4, cupés y descapotables. Entre las marcas de alto nivel que le ofrecemos, se destacan BMW, Volkswagen, Ford, Mercedes-Benz, Jaguar y Audi, entre otras. Recuerde que es posible realizar la devolución de los coches durante las 24 horas, beneficio que le brindará mayor flexibilidad a sus itinerarios. Esta filial del alquiler de auto en Múnich Bayerischer Hof también le ofrece características especiales, como coches diésel o automáticos y prestaciones adicionales como sillas para niños o GPS.
Gracias a la flexibilidad de movimientos y horarios que brinda el contar con un auto de alquiler de Sixt rent a car, usted tendrá la oportunidad de pasear por los puntos más elegidos por los visitantes. Cerca de la oficina del alquiler de coches en Múnich Bayerischer Hof, descubra algunas de las atracciones más importantes, como su centro histórico, el edificio del ayuntamiento, la iglesia de San Pedro y el museo de la cerveza Hofbrauhaus. Luego, aproveche la libertad que aporta el alquiler de coches en Múnich Bayerischer Hof para descubrir lugares como el museo de los automóviles BMW y el Palacio de Nymphenburg. No se vaya de la ciudad alemana sin visitar la iglesia Asam y el moderno Estadio Allianz, que funciona como sede del prestigioso equipo de fútbol Bayern Múnich.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Munich/Hotel Bayerischer Hof. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.