Si contrata el arriendo de autos en Munich Ottobrunn de Sixt rent a car, su estadía se tornará más tranquila. Con la ventaja de poder retornar el auto las 24 horas de lunes a lunes, usted y sus acompañantes no deberán pensar en el reloj. Y para ahorrar tiempo desde el momento que pisa el Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss (MUC), la empresa también le ofrece una aplicación para elegir el auto mediante su Smartphone.
Si pudo seleccionarlo previamente con su celular, habrá visto que la flota es moderna y variada; si no, podrá comprobarlo en las oficinas cuando el personal le muestre las 4x4, las cupés, los descapotables, los todoterreno o los clásico familiares o de turismo. Además, esta sucursal incluye camiones si así lo requiere. No se vaya sin contratar los servicios adicionales como asiento para niños si viaja con ellos, GPS si no conoce el lugar o un permiso adicional si no quiere manejar solo durante todo el trayecto.
Hay destinos que son obligatorios si anda recorriendo Munich Ottobrunn. Uno de ellos es Marienplatz, el ayuntamiento de la ciudad con edificios públicos y una plaza muy colorida. Encontrará tiendas, restaurantes y artistas callejeros. Si quiere hacerlo más completo, súmese al Munich History Tours para escuchar la historia detrás de los campos de concentración. Y si quiere un poco de acción, sea parte del One Hour Left, un lugar de escape con enigmas complicados, pero con mucha diversión.
El Tierpark Hellabrunn merece la pena visitarlo, especialmente si viaja con niños. Con grandes instalaciones y mucha limpieza para los animales, es un espacio de recreación con restaurantes y muchas propuestas para ayudar a los animales en peligro de extinción. Otro destino por el que debería darse una vueltita, es el Viktualienmarkt, mercado situado en pleno centro, con todos los sabores del sur alemán, jardines cerveceros, embutidos, panes y mucho más.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Munich Ottobrunn. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.