El arriendo de autos en Múnich de Sixt rent a car cuenta con la inteligente opción de reservar el vehículo a través de su Smartphone. Desde allí o personalmente, podrá elegir entre un todoterreno, 4x4, cupé, descapotable, familiar o estilo turismo. Y para hacer su trámite aún más veloz, Sixt le ofrece un mostrador express y devolución las 24 horas del día.
Cuando su avión haya aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss (MUC), será el turno de cambiar de medio de transporte y reservar su arriendo de vehículos en Munich. Antes de firmar el contrato de Sixt, no olvide revisar si necesita servicios adicionales como un GPS, un permiso extra para que otro conductor maneje durante el viaje o una silla para niños.
Si viaja a esta ciudad, es imposible no hacer una recorrida por Marienplatz, el centro neurálgico, siempre atestado de turistas. El mejor plan: sentarse en la terraza de alguno de los bares de la plaza y, cerveza en mano, disfrutar de la vista de uno de los espacios más famosos. Y si de fama hablamos, el Jardín Inglés es el parque más extenso de la ciudad, donde los residentes y turistas se unen para disfrutar de las arboledas y los senderos, y para apreciar a los surfistas bailar sobre las olas.
A los pies de los Alpes alemanes, este castillo es digno de conocer aunque el viaje tome dos horas. En su recorrido por esta obra maestra neorromántica del siglo XIX, le contarán la historia de la construcción y, luego, podrá continuar explorando su lujoso interior. Como no puede ser de otra manera, si pisa Alemania, la historia nazi será uno de los relatos más oídos. A las afueras de la ciudad de Dachau, visite el monumento conmemorativo al primer campo de concentración de esa zona durante el Holocausto.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Múnich. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.