Con el servicio de alquiler de autos en Kassel Wilhelmshohe estación, usted tendrá a su disposición el coche de su preferencia en el lugar más conveniente. Esta filial se ubica en la terminal ferroviaria más importante de la ciudad, para la mayor comodidad de los visitantes que llegan en tren. Seleccione con su iPhone o personalmente el modelo de turismo, familiar, todoterreno, 4x4, cupé o descapotable que más le guste de la flota del alquiler de coches en Kassel Wilhelmshohe estación. Disponemos de coches de las mejores marcas, incluyendo Volkswagen, Ford, BMW y Mercedes-Benz, entre otras. Tenga en cuenta que es posible recoger y devolver las unidades durante todo el día en esta oficina del alquiler de coches en Kassel Wilhelmshohe estación, así como también solicitar extras como sillas para niños, GPS o equipamiento invernal, abonando un leve cargo adicional.
Con Sixt rent a car y sus coches del alquiler de auto en Kassel Wilhelmshohe estación, usted será capaz de recorrer libremente los caminos de esta localidad alemana para encontrar aquellas atracciones turísticas más interesantes. Le sugerimos incluir en sus planes una excursión al Bergpark Wilhelmshöhe, parque localizado a solo 3 kilómetros de la estación de trenes. Allí tendrá la oportunidad de admirar la impresionante obra arquitectónica Wasserkunst, una serie de fuentes de agua y cascadas artificiales de gran belleza. En el parque puede observarse también la imponente estatua de Hércules. Además, aproveche el alquiler de autos en Kassel Wilhelmshohe estación de Sixt rent a car para concurrir al Palacio de Wilhelmshöhe, uno de los edificios más emblemáticos en la ciudad. Finalmente, los interesados en el arte pueden asistir a una de las exhibiciones de la galería Neue.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Kassel-Wilhelmshohe Estación. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.