Para comenzar unas vacaciones relajado, contrate un arriendo de autos en Ingolstadt Manching Aeropuerto. El personal de la sucursal de Sixt lo espera para mostrarles sus vehículos familiares y de turismo, para que luego elija el que más le guste para su trayecto. No se olvide de consultar por los beneficios adicionales como un asiento para bebés o niños si viaja con menores de edad, un GPS para una exacta localización o un permiso de conductor adicional si desea que alguien más conduzca durante el recorrido.
Contar con la oportunidad de tener una oficina de Sixt en el Aeropuerto de Ingolstadt Manching (IGS) es una ventaja más que considerable. A pesar de ser una base militar, el aeropuerto también tiene un uso civil y ofrece algunos vuelos chárter de negocios bajo demanda en toda Europa. Esta terminal aérea también recibe vuelos chárter frecuentes desde el aeropuerto de Braunschweig-Wolfsburg.
Con un auto de Rent a car en Ingolstadt Manching Aeropuerto, destinos como Ingolstadt Village serán mucho más accesibles. Allí no solo disfrutará de las tiendas de moda, sino también de ofertas atractivas de las mejores marcas. Siguiendo camino con el arriendo de vehículos en Ingolstadt Manching Aeropuerto, visite Maria de Victoria Church, una iglesia encantadora en el corazón de los Alpes bávaros, que cuenta con la particularidad de una enorme pintura. Si es amante de los autos, no se puede perder el Audi Forum & Headquarters, con variedad de ejemplares antiguos y una arquitectura futurista. Y no deje de recorrer Kreuztor, un sitio construido a finales del siglo 1300, con una arquitectura interesante y una apasionante historia medieval.
Lo que dicen nuestros clientes