Mediante el alquiler de coches en Ingolstadt podrá visitar las localidades más pintorescas cercanas a Múnich. Solo le resta conducir su coche alquilado y disfrutar.El servicio de alquiler de autos en Ingolstadt de Sixt rent a car es sinónimo de movilidad confiable y segura en Alemania. Nuestras sucursales, como por ejemplo la que se encuentra en el Aeropuerto de Ingolstadt Manching (IGS), le ofrecen coches familiares, 4x4 y descapotables para que se desplace libremente por la región y visite ciudades celosas de sus tradiciones.
Al traspasar la Puerta de Hierro se encontrará con los edificios medievales más emblemáticos de la ciudad como son la iglesia de San Moritz y la torre Pfeifturm. Cualquier consulta que tenga sobre nuestro servicio de alquiler de auto en Ingolstadt puede comunicarse telefónicamente o informarse en nuestra página web que siempre está actualizada las veinticuatros horas.
Con el alquiler de coches en Ingolstadt, acérquese hasta el museo que alberga la historia de esta reconocida marca de automóviles, famosa por sus autos de lujo. Dentro de nuestra flota de vehículos de alquiler, anímese a comprobar la tecnología de última generación de autos como el Audi 3 o el Audi Q5.
Aproveche la oportunidad de presenciar el desfile de los hombrecitos que se realiza todos los días frente a la iglesia de las Mujeres, ubicada en la plaza Hauptmarkt. Tampoco se pierda de explorar la iglesia de San Lorenzo y el Puente del Verdugo. Sixt rent a car le garantiza seguridad siempre.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Ingolstadt. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.