Si decide viajar hasta Alemania, le será posible llevar a cabo el alquiler de autos en Heidelberg. Precisamente, la sucursal que la empresa tiene en esta ciudad está ubicada próxima al zoológico y a la prestigiosa universidad; por lo tanto, desde un primer momento estará en condiciones de entretenerse. Sixt rent a car dispone de una gran flota de vehículos de lujo, familiares y también ofrece camionetas 4x4. En este sentido, al contratar el servicio de alquiler de autos en Heidelberg de Sixt, le será posible manejar un VW Polo, un VW Golf, un Mini Cooper o bien un fastuoso BMW, además de otros modelos de automóviles. En el caso de que necesite servicios adicionales, como neumáticos adecuados para el invierno o bien sillas de viaje para bebés, los podrá solicitar en la sucursal cuando contrate el alquiler de coches en Heidelberg, pero tendrá que abonar un precio extra y consultar acerca de su disponibilidad.
Cuando contrate el alquiler de auto en Heidelberg, le aconsejamos que explore el centro histórico, pues encontrará diversos edificios dignos de ser admirados. Precisamente, la iglesia Heiliggeistkirche es la más conocida de toda la ciudad, ya que se ha convertido en un símbolo del lugar. Por otra parte, la iglesia de San Pedro también es una institución sumamente antigua, puesto que se calcula que fue construida hace más de 900 años. El Puente Carlos Teodoro también es otro lugar de interés turístico, por lo tanto, le sugerimos que lo visite en pareja porque es un lugar muy romántico. Además, debe considerar que el mismo es conocido como el puente viejo, pues data aproximadamente del año 1786.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Heidelberg. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.