Una vez que aterrice en el Aeropuerto de Hamburgo (HAM), diríjase a la sucursal de Sixt para elegir el auto que desea para su viaje. Por ejemplo, tendrá la opción de optar por un descapotable, una cupé, un todoterreno, una 4x4, uno estilo familiar o de turismo. En el caso de que no quiera perder ni un minuto de su viaje, seleccione el auto previamente, mediante su Smartphone, y pase por el mostrador express para firmar el contrato de arriendo de veh ículos en Hamburgo.
Como a Sixt le interesa que usted aproveche su viaje, sin perder tiempo con trámites innecesarios, olvídese del horario de retorno del auto, ya que la empresa lo espera abierto las 24 horas. Además, para encontrar todo en un mismo lugar, Sixt le ofrece también los servicios adicionales que requiera, ya sea una silla para bebés, un GPS o un permiso para otro conductor.
Sea o no fanático de los legos, no debería perderse la visita al Miniatur Wunderland, un museo de miniaturas, trenes eléctricos, playmobils y aviones. Para disfrutar del paisaje de la ciudad, nada mejor que recorrer el Parque Planten un Blomen, con fuentes y plantas de todas las especies. De la misma manera, se deleitará con el lago Aussenalster, el más grande de la ciudad. Allí no solo apreciará el agua, sino que verá muchos deportes como remo y vela.
Si viaja a esta ciudad alemana, no puede dejar de ir al mundialmente famoso Barrio Rojo. Allí verá puntos de interés como el puerto, los muelles, el club de fútbol de St. Pauli, la Plaza de los Beatles, el mercado de pescado Altona y un submarino espía soviético. Y para descansar y tomar algo fresco, haga una parada en Duske und Duske, una tienda de vinos y dueña de su marca propia Prime es ron.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Hamburgo. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.