Gracias a la autonomía que aporta el servicio de alquiler de autos en Friedrichshafen de Sixt rent a car, usted tendrá la libertad de visitar cada punto de su interés sin apuros. Encuentre la sucursal en la zona norte de la ciudad, a 3 kilómetros del centro y muy cerca del aeropuerto de Friedrichshafen. Allí podrá escoger entre la variada flota de turismos, familiares, camiones, 4x4 y todoterrenos disponibles en la filial de alquiler de autos en Friedrichshafen, entre los que se destacan marcas como Volkswagen, Mini, Opel, BMW, Mercedes-Benz, Ford y Jaguar. Le será posible recoger su auto fuera del horario habitual de atención o devolverlo durante todo el día. Además, recuerde que en la oficina del alquiler de auto en Friedrichshafen ponemos a su alcance extras como GPS, coches automáticos o diésel, sillas para bebés y equipo de invierno para quienes lo soliciten.
El servicio de alquiler de coches en Friedrichshafen de Sixt rent a car le da la posibilidad de seleccionar sus recorridos libremente y sin depender de horarios inflexibles. Le proponemos realizar una excursión que incluya los sitios históricos y culturales más emblemáticos de la urbe alemana, para luego descubrir otros puntos escondidos con el alquiler de coches en Friedrichshafen. Cerca de la filial es posible visitar el Museo Dornier y la feria de la ciudad. Luego, si se dirige hacia el este, encontrará el lago de Constanza y su paseo marítimo, un recorrido ideal para descubrir la oferta gastronómica de la localidad. Otros puntos destacados son el Museo Zeppelin, en donde podrá conocer un dirigible por dentro, la extraña fuente Buchhornbrunnen, la catedral de la ciudad y el Museo de Historia de la Educación.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Friedrichshafen. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.