Con un arriendo de autos de Sixt en el Aeropuerto Frankfurt Egelsbach (QEF), se olvidará de las largas colas para conseguir un taxi en las afueras del edificio. Allí dentro le ofrecerán autos de turismo o familiares para que se traslade sin problemas por la ciudad. Por otro lado, el personal de Sixt lo asesorará sobre los beneficios extras de los cuales dispone Sixt rent a car en Egelsbach Aeropuerto, por ejemplo, una silla para niños pequeños, un GPS o un permiso adicional para que lo reemplacen en la conducción durante el trayecto.
Al encontrar una oficina de Sixt en el Aeropuerto Frankfurt Egelsbach (QEF), no desperdiciará tiempo de su viaje. Solo camine hasta allí, firme el contrato de arriendo de vehículos en Egelsbach Aeropuerto y salga rumbo a recorrer. Ubicado muy cerca del centro, este aeropuerto se inauguró en 1955 y al día de hoy recibe a más de ochenta mil turistas de todo el mundo. Por esta razón, en 2004, las autoridades del lugar se vieron obligadas a ampliar la pista para permitir que aviones de mayores dimensiones, aterricen allí.
Una de las primeras zonas para visitar es Mathildenhoehe, un lugar repleto de edificios y lugares históricos. También en el centro de la ciudad encontrará el Museo Städel con una excelente colección de pinturas y piezas de arte. Otro museo valioso es el Hessisches Landesmuseum Darmstadt, con una impresionante colección de cabezas muy bien logradas desde la evolución del mono hasta el hombre. Si quiere palpitar la pasión alemana por el fútbol, nada mejor que conocer el estadio Commerzbank-Arena, con un ambiente inmejorable, buena comida y la mejor cerveza.
Lo que dicen nuestros clientes