Con el servicio de arriendo de autos que Sixt le ofrece en el Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS), podrá recorrer las inmediaciones de esta bonita ciudad alemana. Nuestra sucursal, localizada en esta base aérea, le ofrece unidades perfectamente verificadas e higienizadas, que nunca superan los tres años de antigüedad. Nuestra flota de arriendo de vehículos en Dusseldorf Aeropuerto cuenta con descapotables, poderosas 4x4 y autos familiares y turismos. Le recomendamos comparar nuestras tarifas en nuestra web, para encontrar la que se ajuste a sus preferencias y presupuesto, ya sea un vehículo libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo.
El Aeropuerto Internacional de Düsseldorf es uno de los aeródromos más importantes de Alemania, y se localiza a nueve kilómetros del centro urbano. Tanto sus estructuras edilicias como el estado de sus pistas, están preparadas para recibir veinte millones de pasajeros al año. Inaugurado en el año 1927, permanentemente se realizan reformas, para atender las exigencias de los pasajeros. Cuando su avión aterrice, su única preocupación debe ser acercarse a nuestra sucursal, retirar su auto arrendado y comenzar a disfrutar de su viaje.
Comience su recorrido por la ciudad de Dusseldorf en el puerto de la ciudad, que lo sorprenderá por la tranquilidad y lo novedoso de su arquitectura. Después visite el Eko Haus, un jardín japonés inundado de cerezos eternos, y prosiga su itinerario en el Palacio de Benratha. Si es amante del arte, le recomendamos visitar el barrio de Flingern-Süd, donde se encuentran varios museos y galerías de arte. Nuestro servicio de Sixt rent a car en Dusseldorf Aeropuerto le garantiza un traslado seguro siempre.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Dusseldorf Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.