Si la idea es ahorrar tiempo, el arriendo de autos en Berlín de Sixt rent a car puede hacerse a través de una selección mediante su Smartphone y utilizar el mostrador express en las oficinas de la empresa. En cambio, si prefiere elegirlos allí, el personal lo asesorará sobre qué auto es el más adecuado para su tipo de viaje. Entre ellos encontrará descapotables, cupés, todoterreno, 4x4, estilo turismo y familiar.
Una vez que arribe al Aeropuerto de Berlín-Schönefeld (SXF), busque la sucursal de Sixt y contrate su servicio de arriendo de vehículos en Berlin. En cuanto al horario de retorno, no se preocupe, la empresa lo espera las 24 horas para realizar la devolución. Asegúrese de que cuenta con todos los servicios que necesita, ya sea una sillita para niños, un GPS o cualquier otro dispositivo útil para su viaje.
Si ha llegado hasta Alemania, no puede dejar de hacer el recorrido de la cerveza. Durante el trayecto le contarán por qué Alemania se convirtió en una de las más famosas productores de esta bebida. Por otro lado, el Parlamento Federal es otro de los destinos obligados para apreciar la ciudad desde arriba. Consejo: no olvide sacar la entrada por internet.
Así como la cerveza es un distintivo de Alemania, el recuerdo de los nazis es otra marca muy profunda entre los alemanes. Por eso, no deje de conocer el Memorial del Holocausto, con los macizos de concreto simulando las tumbas. El Museo de Pérgamo es uno de esos lugares para quedarse sin aliento. Allí se guardan las legendarias puertas de Babilonia e innumerables elementos arquitectónicos y artísticos. Y para sacarle el mayor provecho al arriendo del auto, realice una excursión por la costa, para observar interesantes lugares de la antigua Berlín occidental, como el Estadio Olímpico y la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Berlin. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.