Gracias al servicio de alquiler de autos que ofrece Sixt rent a car contará con los mejores coches incluso en el exterior. De este modo, dispondrá de su tiempo y viajará en cualquier momento del día por la hermosa ciudad alemana de Bayreuth.A través del alquiler de autos en Bayreuth de Sixt rent a car estará en condiciones de viajar confortablemente. En la sucursal existe una gran variedad de modelos entre los que se destacan autos de primera línea como así también otros más económicos. Justamente, dispondrá de un Ford Focus, de un BMW o bien de un Opel Insignia para moverse libremente por la región.
Para llegar hasta esta ciudad de manera directa, lo más conveniente es aterrizar en el Aeropuerto de Núremberg (NUE), pues está ubicado a 60 kilómetros de Bayreuth. Justamente, una vez que aterrice podrá solicitar el servicio de alquiler de auto en Bayreuth y viajar tranquilo.
Existen múltiples sitios de interés entre los cuales se encuentra el Teatro-Ópera del Margrave, construido por Joseph Saint-Pierre hacia 1744. Por dicho motivo, recurrir al alquiler de coche en Bayreuth es importante, pues podrá trasladar a toda su familia sin complicaciones.
Otro sitio de interés que debería visitar, luego de contratar el servicio de alquiler de coche en Bayreuth, es el Palacio Nuevo; pues es de una belleza arquitectónica inigualable. Además, debe considerar que si viaja con niños, podrá contratar sillas especiales para que estén seguros y cómodos; pero dicho servicio extra está sujeto a disponibilidad de la sucursal y tiene un costo adicional.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bayreuth. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.