Si viaja al exterior, la empresa Sixt rent a car le otorga el servicio de alquiler de vehículos, para que siempre se desplace tranquilo. De este modo, no extrañará su coche, a pesar de que esté lejos de su propio país.Con el alquiler de autos en Ciudad de México de Sixt rent a car evitará tomarse el transporte público. Precisamente, en la sucursal encontrará un Ford Focus, un Chrysler Avenger Automático o un Nissan Altima, entre otros modelos. Además, si necesita servicios extra, como sillas especiales para bebés, deberá preguntar por su disponibilidad en la sucursal y abonar un costo adicional.
Para llegar de manera directa le recomendamos que tome un avión hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX). De este modo, arribará sin problemas y podrá contratar el servicio de alquiler de autos en Ciudad de México y salir de inmediato hacia cualquier parte.
Luego de contratar el servicio de alquiler de auto en Ciudad de México, existen varias alternativas para realizar en familia y pasar el día entretenidos. Precisamente, asistir al parque de diversiones Chapultepec es una excelente opción para divertirse con los niños. Además, existe un zoológico, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, el cual está rodeado por un bello bosque.
Mediante el alquiler de coches en Ciudad de México estará en condiciones de dirigirse hasta el prestigioso Museo Frida Kahlo. Asimismo, el Museo Nacional de Antropología es otra alternativa interesante con la que cuenta a la hora de conocer la capital de México.